viernes, 17 de febrero de 2012

TAG de mispotingadas :)


HOLA!! hoy toca TAG :D me ha nominado http://mispotingadasymas.blogspot.com/ muchas gracias guapa^^. Asi que aqui os dejo algo más sobre mi :) un besito!!

1ºLa serie más reciente a la que te has enganchado:
Castle :) me gusta y me hace mucha gracia el prota jaja

2º Un capricho cumplido:
Ir a Nueva York^^

3º Mi prenda favorita del otoño:
Las chaquetas para ir bien abrigada 

4º Un objeto de deseo:
Uff.. tantas cosas xD ropa, maquillaje, esmaltes.... pero me gustaría tener mas herramientas para hacer uñas y aprender hacer las uñas de gel :)

5º Un diseñador


No soy para nada marquista ni nada! yo soy mas de carrefour, lefties, primark y cosas baratitas jajaja

6º Un sabor
Vainilla con cookies

7º Una fruta
Fresas!!!

8º Un lugar para visitar
Bruja, EEUU, Paris, Londres... 

9º Una ciudad
Nueva York

10º Un lugar para enamorarse

Cualquier lugar mientras se sienta! en mi caso Málaga :$(L)

11º Una isla
Nose donde es, pero son unas islas que tienen una islita para cada casa con su embarcadero y su jardin.. no son muy grandes pero son preciosas!

12º Un complemento
Pendientes y anillos

13º Un plan para un domingo otoñal
Peli, manta y mi amorcito :) 

14º Una cadera TV
mm.. Cuatro

15º Lo mejor de la TV
series como Castle, Bones, Navy, Ncis...

16º La última canción que se instaló en tu cabeza
Rival- Aventura y Camila

17º Una actriz

Catherin Z Jones, Sandra Bullock, Natallie Porman... 

18º Un actor
.
Orlando Bloom, Jake Gyllenhaal, Ryan Reynodls...

19º Una musa
Shakira

20º Una revista
no leo ninguna xD

21º Un sueño
Viajar y vivir con mi novio!

22º Último vicio
Hablar con mi novio por telefono

23º Con que regalo siempre aciertas
Con cositas hechas por mi :)

24º Mi postre favorito
Fruta, arroz con leche..

25º Lo que me molesta
La falsedad y que le gente se mosquee contigo y te trate como si le hubieras matado a alguien, que exageración vaya..

26º Blanco o Negro
Blanco

27º Tú mayor fobia
Que entre un ladron a mi casa, perder a quienes mas quiero o coger el coche jajajaja

28º Actitud de todos los días
Me levanto con las fuerzas renovadas, afronto el dia con una sonrisa y disfruto lo mas que puedo!

29º ¿Que es la perfección?
Algo imposible, nada mas bello que la imperfección!

30º Color favorito


Rosa

31º Animal favorito
Ardilla

32º Número favorito
12 y 26

33º Perfume que estoy usando
S by Shakira floral

34º Última vez que usaste sombra
Hace un par de dias

35º Día de la semana favorito
Los sabados

36º ¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?
Si con florecitas :) ya hare una entrada sobre eso

37º Mi pasión
Mi familia y mi pareja


Nomino a:
Ana de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/ que me sigue mucho y eso me gusta^^ GRACIAS!
Silvia de http://sgmakeup.blogspot.com/ que me sigue, que tiene un blog precioso, que sabe muchisimo de todo, que es un encanto y que yo la quiero un monton^^

5 comentarios:

  1. Que emocion!!! yo quiero a Nueva York!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo pasión por las marcas, la verdad no me llaman mucho!!!
    Me encanta que hagas estas entraditas jijijiji asi nos conocemos mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Xiito la verdad que nueva york es super guayy!! yo fui en 2009 y no fui mucho a tiendas de maquillajes y esas cosas pero vi todo en general y que guayy!! me compre ropa eso si jajaja
    Letty hacemos bien en no ser marquistas!! hay ropa de marca muuuy chula pero yo me compro la ropa super barata y esta muy chula tambien asi que :P me alegro que os gusten estas cosas : un besiito y a ver si actualizo xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias mi amor!! :D lo acabo de ver, esta tarde lo hago si puedo!! Un besazo cariño ♥

    ResponderEliminar
  5. nada preciosa! asi la gente te conoce mas que merece la pena aunque yo ya te conozca mu bien :P y encantada oye! jajajaj un besito guapa!

    ResponderEliminar