miércoles, 8 de febrero de 2012

Graffiti nails

HOLA :D aquí estoy de nuevo^^ ¿Cómo estáis? Yo cansada y sin ganas de estudiar pero hay que labrarse un futuro así que después de colgar esto me pongo al lío. Espero que vosotras también estudiéis¿eh?,que no se diga! jajaja
Bueno hoy os traigo algo sencillo que conocí hace bastante y ahora se ha puesto muy de moda. Se trata de los esmaltes para craquelar o "graffiti nails". Es algo que queda muy guay y que están sacando muchas marcas como "yes love", "kiko", "claire's" o "flormar".
El verano de 2011 me compré en Madrid uno rosa de Flormar pero se me secó, y poco mas tarde aquí en Málaga uno azul muy chulo, que es el que os enseño hoy.
Yo me suelo poner la base celeste pero con cualquier otro color, sobre todo que contraste, queda muy bien!

Lo mio con las fotos es una pesadilla pero a no ser que me toque la lotería, la cámara se quedará tal cual :( lo haré lo mejor que pueda!!
Pues eso es todo por hoy chicas, así que me voy a poner a estudiar como las niñas buenas :)
Un besazo guapas!

3 comentarios:

  1. Me encanta este efecto en las uñas, tengo uno de H&M pero tengo que hacerme con más! ^^
    Suerte con los exámenes guapa!
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la tienda Flormar!! el stand es increible... tiene de todo, pintauñas de mil colores, labiales, sombras pffff!!! hay uno cerquita de donde vivo y cada vez que voy me traigo algo, así que me apunto este para la proxima vez ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos guapas!^^ la verdad que si que esta muy chulo el efecto! y Letty a mi también me encanta flormar pero el unico que sabia en Málaga me lo han quitao' :(

    Un besito a las dos y suerte para vosotras también^^

    ResponderEliminar