sábado, 21 de enero de 2012

Hola de nuevo :D

Siento haber tardado en empezar a subir diseños pero para mi esto es nuevo y quiero hacer un diseño chulo de blog y no se como y me tiro horas mirandolo jajajaj lo siento de veras!
Bueno hoy os traigo un diseño facilito. Es un diseño que me enseñó la hermana de una amiga mia y me encantó. Ella  me lo hizo con otros colores y yo lo he versionado un poco a mi estilo.
Se trata de un color base, con unos simples puntitos y un lacito. Para ello he utilizado el color base "coral fuego" de elf y un blanco del chino. Yo me lo he hecho con una herramienta que me compré en Kiko pero también lo podéis hacer con la cabeza de un alfiler :)
Aqui os dejo una foto del diseño con el pintauñas base y la herramienta que utilicé.


Precio de esmalte elf: 1,5
Precio de la herramienta de KIKO: 3.95
Tengo que pedir disculpas por la calidad de las fotos tanto esta como las que vienen, pero no tengo cámara buena ni nada.. asi que lo haré lo mejor que pueda. 
Próximamente pondré otra entrada, prometido :)
Un saludo!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blooooog!! las uñas son mi pasion ^^ y me he enamorado de este diseño (L) asi que en cuanto termine examenes me lo hagooo!!
    Besitooooooos
    http://elrinconlowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!^^ muchas gracias! gracias por seguirmee! me alegro que te guste :) conforme pueda ire subiendo mas cosas y acostumbrandome un poco a esto jajaja no lo hago muy bien ni nada pero son cosas sencillas que cada uno se puede hacer a su manera :) un besiito

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!! me he enamorado nada mas abrir la pagina y ver tu portada!!!

    me encanta este diseño!! sin duda lo probaré

    te invito a que te pases por mi blog que ademas estoy de sorteo!!!

    http://mispotingadasymas.blogspot.com

    Besitoss

    ResponderEliminar