miércoles, 18 de enero de 2012

Hola a todas! :) Me llamo Ana y soy una chica de 19 años de Málaga. He creado este blog por compartir mi gusto por el diseño en uñas naturales y,aparte, porque es un pequeño proyecto de clase.
Actualizaré cada vez que pueda y me haga algún diseño chulo. No soy ni profesional, ni manitas, ni mucho menos.. pero hago algunas cosas graciosas y facilitas que me gustaría compartir con quien quiera seguirme.
Espero que os guste y que me vayais conociendo un poco a lo largo de las actualizaciones.
Os pondré fotiyos, que he utilizado y tal... para que os sea lo más fácil posible. Mi mayor objetivo con esto es que os guste y, por otra parte, expresar mi gusto y hobbie por las uñas.

Pronto actualizaré con el tema :)
Un saludo!

1 comentario:

  1. Cariño no sabes lo feliz que me hace tenerte por aquí!! :D De verdad me hace muchisima ilusión! ;) Sabes que te apoyo en esto y en todo lo que hags porque sé que vales muchisimo para todo!!! Muchisima suerte tanto en el blog, como en tu proyecto de clase vale? ;) Te quiero muchisimo guapa!!! ♥

    ResponderEliminar